no todo es lo que parece
aqui veran como puede ser una chica desesperada
habrá fantasía, felicidad, depresion, intentos de suicidio, todo lo que mi mente pueda lograr (teniendo en cuenta mi vida, será mucha depresión)

miércoles, 14 de octubre de 2009

xq toodo el mundo es felíz menos io
veo a todos felices xq hay alguien que los quiere
cómo se siente que alguien ajeno a tí te quiera?
io quisiera sentirlo, aunque sea fugáz
i ser felíz una vez más
olvidar a aquel que me hizo daño
aunq el no lo kisiera d esa manera
kero volver a enamorarme para q ia no sufra
q toodo vuelva a ser d colores
no d un pálido color gris
para q pueda reconocer el color del amor
i no verlo todo d la misma manera
gris, monótono, aburrido, solitario,
trizzte
komo siempre a sido
ojalá volviera a amar para no sufrir
no sufrir i ser felíz
siendo quien soy sin aparentar
ojalá i vuelva a sentir el amor de una chico
pero uno especial
uno q me ame komo io kero amar
q sea cuidadoso con su manera de tratar
q nunka piense en dejarme sola
pro la vida no es tan perfecta
asee q me awantaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario