no todo es lo que parece
aqui veran como puede ser una chica desesperada
habrá fantasía, felicidad, depresion, intentos de suicidio, todo lo que mi mente pueda lograr (teniendo en cuenta mi vida, será mucha depresión)

martes, 27 de octubre de 2009

he vuelto a sonreir
ya no ando mal
no se xq es asì
no se como explicar
hai miles d sentimientos
q despiertan el en corazón
ia no se lo q siento
ia no se si es amor
zholo se q konocí a alguien
alguien que me fascinó
gracias a el sonrio
gracias a el ia no hai dolor
será q vuelvo a sentir eso?
akello q tanto mal me hacía?
akello a lo q le tengo miedo?
i q no entendería
la vdd ia no s qe pasa
todo es muee konfuso
ia no se komo son las cosas
ni x lo q mi korazón pasa
zholo se q ia no duele
estar d nuevo junto a el
siento lo q siento x toodos
zholo amistad
toodo gracias a el
__________________

kreo q me volvi a enamorar
será cierto???
komo ven ia no s qe es lo q me esta pasando
tal ves si me enamoré d alguien
q zholo mis amigos conocen
jhejejeje
nos veremos luego

biiieee

No hay comentarios:

Publicar un comentario