no todo es lo que parece
aqui veran como puede ser una chica desesperada
habrá fantasía, felicidad, depresion, intentos de suicidio, todo lo que mi mente pueda lograr (teniendo en cuenta mi vida, será mucha depresión)

martes, 21 de julio de 2009



Me e sentido muy sola en estos días.

Se que los amigo que he hecho hasta ahora nunca se iran, y que siempre estarán allí cuando los necesite.

Pero ya no los veo, si los pudiera ver no me sentiría tan mal.

Me siento felíz cuando la casa está en silencio, puedo hacer las cosas a mi manera y nadie me dice nada.

Pero es un simple sueño efímero, nada dura como yo quiero, siempre tengo los límites del tiempo, para regresar al mundo de batallas en el que vivo, siendo otra persona a la ue yo quiero ser.

Mientras dura el sueño, yo veo ese mundo que siempre anhelo, en el que ya no hay lágrimas, donde se que me quieren sin importar lo que haga, donde estoy segura de que puedo ser yo sin que me digan que no es lo apropiado.

Es demaciado lo que hay en mi mente, que no se puede escribir con solo palabras; para poder comprenderme necesitan saber lo que vivo, en lo que creo y lo que sueño.

Es tanto que ni siquiera el mundo entero sería capáz de guardar todo eso que en realidad soy y siento

1 comentario:

  1. Ola chava soy andrea :) aww q tristeza :/ y es q solo e leido la priemra entrada juro q leere todo! bueno nena sabes q eres super genial y espero q jamas cambiespor q haci te kieren lia yo azalia etc n_n cuidate y emoxo blog!

    sayooo

    ResponderEliminar